DEPILACIÓN y LASER

DEPILACIÓN

Disfruta de la suavidad de tu piel gracias a los tratamientos de depilación de estética Marilyn.

 12

CERA

CERA CALIENTE

La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

 

cera

CERA FRÍA

La cera fría es muy eficaz para zonas lisas como piernas, espalda o pecho.  También es muy utilizada cuando hay problemas de circulación.

LÁSER

 

La depilación láser consiste en la eliminación permanente del vello de forma rápida y efectiva.

La duración del tratamiento depende del tipo de piel, vello y zona a depilar. Normalmente, suele realizarse una sesión cada 2 o 3 meses y se requieren entre 6 y 8.

Higiene, comodidad y estética son las principales razones que han convertido a la depilación láser en la técnica más efectiva para la eliminación del exceso de vello de forma permanente.

Pide tu cita informativa te realizaremos un diagnóstico personalizado.

diodo

El pelo no se arranca: su raíz (o más concretamente el folícudepilacion-laser-diodo-fotodepilacionlo piloso) se destruye gracias a los rayos láser. La longitud de su onda “ataca” exclusivamente los folículos pilosos sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel. La melanina, el pigmento responsable del color del pelo absorbe la luz producida por el láser, calienta a más de 60 °C y daña el folículo piloso. Resultado: no puede fabricar más pelo. La depilación láser es prácticamente indolora (el paciente siente tan sólo algún picor).

 

DEPILACIÓN y LASER