MAQUILLAJE

MAQUILLAJE

El objetivo de cualquier maquillaje es vernos mejor que con la cara lavada, disimulando imperfecciones y resaltando rasgo

En ocasiones especiales, evitar todo tipo de nervios y prisas de última hora es fundamental. Tener la tranquilidad de que a la hora esperada tu maquilladora estará en tu domicilio preparada para hacer de ti una auténtica princesa es fundamental.

Se acabó el tener que buscar dónde y quién te maquilla para un día especial, el desplazamiento se realiza cualquier día de la semana pero principalmente sábados y domingos y en el horario que la clienta necesite.

 

En Estética Marilyn somos apasionados por la evolución, tratamos de evolucionar día a día y ponemos todo nuestro empeño en ello. Por eso contamos con los más novedosos sistemas y técnicas unidos a los mejores cosméticos y  activos estéticos para poderte ofrecerte los mejores resultados en cada sesión.

La mujer de hoy en día (incluso el hombre en ciertas ocasiones) se ve en la necesidad de verse bien, tanto en el hogar como en el trabajo y mucho más en reuniones, celebraciones, etc. Por eso el maquillarse es una de las principales herramientas de la que podemos echar mano para conseguir nuestro objetivo.

En Bellísima te maquillamos para que tu seas la estrella, conseguimos la imagen adecuada a cada ocasión, ya sea para una ocasión especial de día, de noche, para una fiesta y como no podía ser menos, ponemos en acción las mejores herramientas estéticas para realizar tu  maquillaje de novia. para ese día tan especial.

Sabemos lo importante que son tus ojos a la hora de conseguir la mejor expresión en tu rostro y por eso, para realzar tu mirada, tenemos a tu disposición el tinte de pestañas y la permanente de pestañas.

No podía faltar por supuesto, algo que será la envidia de quien observe tu mirada: las  extensiones de pestañas colocadas una a una.

Descubre cada una de estas técnicas entrando en cada una de nuestras secciones de maquillaje.

MAQUILLAJE

KIT NOVIO/A

Prepara tu piel un mes y medio antes de tu boda para un día tan especial.

Pocas ocasiones son tan importantes en la vida como el día de la boda. Nosotros lo entendemos de ese modo, por eso disponemos de los programas adecuados para que el día de la boda seas la verdadera estrella de la película. Nuestros packs te harán brillar como una estrella de cine para que en ese día tan especial tengáis todas las necesidades cubiertas. Ningún detalle debe dejarse al azar, por eso proponemos unos tratamientos de cine para una fecha inolvidable, este día vosotros sois los protagonistas. ¡Luces, cámara, acción!

maquillaje-novia-pribeauty-825x510

Elegir bien el maquillaje el día de tu boda es fundamental. El objetivo es sentirse segura y atractiva. Eso significa apostar por el color en su justa medida, es mucho mejor dejar los excesos para otro día y sobre todo elegir los tonos que más te favorecen.

El maquillaje para ese día tan significativo ha de ser natural y luminoso, respetar y resaltar la armonía del rostro.

Evitar artificios y reforzar los puntos fuertes, por esto es imprescindible realizar al menos una prueba previa donde tendremos en cuenta la opinión y gustos de la futura novia, el estilo del vestido y los complementos.

Se puede llegar a conseguir un maquillaje natural con cualquier color, lo importante es la intensidad y procuramos mantener siempre un equilibrio entre lo tradicional y un resultado final sofisticado, impecable y atemporal.

MAQUILLAJE