FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES

El paso del tiempo, una mala hidratación facial o los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel.

Son tratamientos manuales exclusivos y totalmente personalizados. En todos los protocolos de tratamiento aplicamos productos que llevan una formulación muy estudiada en la cual predomina la calidad de la materia prima así como la concentración del principio activo, siempre buscando las más adecuadas para cubrir todas las necesidades de la piel. La línea de cosmética que trata las pieles sensibles está libre de parabenos, alcohol y perfumes.

purificante

Es un tratamiento de Higiene Facial con extracción; equilibrio para las pieles grasas y pureza para las pieles atneicas. Acción exclusiva purificante y matificante.

Se utilizan productos específicos para este tipo de piel. Indicado para regular el exceso de grasa y eliminar brillos e impurezas.

limpieza-facial-2 

facialvitamc1

antioxidante

Vitamina C Antiedad: Pieles cetrinas y apagadas con falta de luz y resplandor. Los resultados son una piel uniforme y luminosa. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación cutáneas. 

Los antioxidantes trabajan para proteger las células de nuestro cuerpo, ayudando a neutralizar el daño que pueda ocurrir como resultado de los radicales libres.

antimanchas

Las manchas faciales más frecuentes provocadas por la exposición solar son los lentigos. Son muy frecuentes por la exposición solar prolongada. Los melasmas en cambio son manchas más claras, extensas y con contornos más difusos que suelen aparecer por causas hormonales combinadas con la acción del sol.

Nuestro tratamiento Beauty Skin para tratar manchas, arrugas y antioxidante. Una piel sin imperfecciones, tanto para `pieles jóvenes como maduras.

limpieza-facial

antiedad

Cuando una persona alcanza ciertas edades, la piel comienza a surcarse de antiestéticas arrugas que pueden afectar la autoestima de quien las padece. Las patas de gallo, las arrugas en la frente, en el surco nasogeniano, el llamado “código de barras” en los labios…son signos de la edad que aparecen también de forma precoz por elementos como el tabaco, la contaminación, la mala alimentación o el estrés.

Recomendado en pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión.

Resultados: regenera la piel, rellena e inhibe arrugas, y borra las líneas de expresión.

2157lanbme

tratamiento flash

Este es el mejor tratamiento si tienes un evento o acontecimiento importante y quieres potenciar una belleza exprés. 

La finalidad de este tipo de tratamiento es estar más guapas y conseguir el aspecto que a veces no logramos tener por motivos externos o internos. Proporcionan un efecto tensor inmediato y realzan nuestra piel aportando luminosidad y revitalizándola.

  

tratamientos-659x428

 

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

 Tratamiento específico para rellenar arrugas, bolsas, ojeras y labios trt-faciales-contorno-ojo

Cubre todas tus arrugas del contorno de ojos, rejuvenece, revitaliza la mirada y borra los signos de cansancio de forma inmediata.

 

——–

FACIALES